El piano (Jane Campion 1993)

                           Las dulces teclas del deseo

película para adultos
Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella se deje tocar.
Ganadora de tres merecidísimos Oscars, no solo fue un éxito de taquilla si no que pasó a ser una de las películas más poéticamente eróticas desde los 90 a nuestros días, acompañada de una banda musical a su altura, inolvidable.
Los momentos de sexo explícito son escasos, ni falta que hacen, pues la carga de erotismo y su papel fundamental en la relación entre los protagonistas es, además de envolvente y exquisitamente provocador, original, por la forma y el propio fondo del discurrir de los intereses de cada una de las partes, creando un clima de soterrado alto voltaje. La historia, escenarios, personajes, y actuaciones son verdaderamente sobresalientes beneficiándese de los fascinantes escenarios escogidos en esa isla donde cualquier cosa puede ocurrir.
Extraordinaria obra de arte, sin el menor asomo de mal gusto, para paladares selectos.
Duración: 120 min.
-> Descargar película en español desde aquí

Trailer:



Tus opiniones son muy importantes para nosotros