Medianoche en París (Woody Allen 2011)

              Qué no daríamos por tal experiencia!!!

Un ingénuo escritor norteamericano con vocación algo vohemia llega con su norteamericana prometida y los adinerados padres de ésta a París y, como a ella no le interesa en absoluto el arte, ni la literatura, ni conoce la historia que en sí contiene la ciudad, a su pareja no le queda otra que escaparse de noche para andar a sus anchas por lugares que le interesan y sin los que no está dispuesto a quedarse sin ver y vivir pero... mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a ese otro universo por él artística y literariamente conocido en el que va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer.
París de día, de noche y, de madrugada, los Fitzgerald, Hemingway, Picasso, Dalí, Buñuel, Cole Porter... y la nostalgia y admiración de Allen por aquellos años y aquellos genios nos transporta con maestría a un momento histórico-artístico, impagable.
La película se llevó todos los premios de aquel año, incluido el Oscar a mejor guión original más 4 nominaciones: película, director y dir. artística
Duración: 96min.
-> Descargar película en español desde aquí 
Trailer:

Tus opiniones son muy importantes para nosotros